DESPACHO
Realizamos envíos a todo Chile continental con diferentes proveedores.
Dependiendo de la Región/Comuna se realiza la programación de entrega de tu pedido, todo esto es informado al cliente a través del medio que se estime conveniente.
El cliente se hace responsable en un 100% por lo datos entregados en la dirección de despacho, al momento de la entrega, el cliente tendrá 10 minutos para recepcionar el pedido. Si el cliente no recepciona el pedido en ese lapso, el transportista se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta. El reagendamiento o retiro del pedido se tendrá que coordinar a través de mail. Si se despacha 2 veces sin éxito, la tercera se cobrará al valor de despacho de la comuna de destino. Si el despacho fuese en un edificio con conserjería, se dejará en esta.
Te recomendamos utilizar el cotizador de nuestra página, insertando tu dirección exacta para que se pueda calcular el valor de tu envío ya sea Santiago o regiones.
Anulaciones o devolución de productos
En caso de cualquier problema, ya sea una anulación o devolución de producto, reclamos u otros, debes enviarnos un mail para atender el caso y buscar una solución.
Nuestro compromiso es que recibas tu compra en tiempo y forma.